Empresa – TFG & Masters

Exclusivamente profesionales titulados

 

El equipo de TFG & Masters está formado únicamente por profesionales docentes con una amplia experiencia en la realización y evaluación de proyectos académicos, que se comprometen a proveer al cliente con un servicio exclusivo y personalizado. Conscientes de la importancia de la originalidad en la materia que nos compete, garantizan el respeto de los derechos de autor, un servicio 100% libre de plagio  y el cumplimiento de las normativas vigentes con respecto al uso bibliográfico.

Este equipo de profesionales multidisciplinar aúna sus conocimientos junto a las peticiones  de nuestros clientes, los cuales son los propios directores de la dinámica del proyecto: cómo y en qué modo desarrollar los puntos, calendarios, pagos  y fecha de entregas, etc. Esto nos garantiza un trato personalizado, algo fundamental para que el proyecto realizado sea único, genuino e innovador. Nuestra empresa te soluciona de un modo profesional los problemas de tiempo o de inexperiencia que puedas tener a la hora de desarrollar tu trabajo.

 

 

 

Nuestro equipo de profesionales incluye

 

  • Departamento de clasificación y adjudicación de proyectos: su función es la de recibir las directrices del cliente, clasificar la temática del proyecto y adjudicarlo al docente que mejor cumpla las necesidades del mismo.
  • Departamento económico: Nuestro departamento económico formado por profesionales valorará el trabajo en base a su dificultad, temporalidad y a las posibilidades del mismo, así mismo se ocupará de tratar con el cliente para posibles facilidades de pago, TFG & Masters entiende la condición de estudiantes de sus clientes por lo que facilita la accesibilidad a sus servicios.
  • Departamento de control de calidad: ocupado de la calidad de la escritura este departamento se asegura de que los trabajos que el cliente reciba se encuentren dentro de los estándares de TFG & Masters es decir la máxima calidad.
  • Departamento de seguimiento y entrega : incluye a personas que realmente te guiarán a través de todas las etapas informándote sobre estado del proyecto, trasladando tus dudas a los docentes, poniéndote en contacto con ellos si fuera necesario y asegurándose de que tu recibes exactamente lo que has solicitado
  • Departamento de atención al cliente: resolverán cualquier incidencia o reclamación.
  •  Mediante el uso de una estrategia completamente diferente  a la que utilizan otras empresas en el mercado – promesas claras, precios ajustados, alta calidad y el producto en el tiempo determinado-, TFG & Masters mediante sus profesionales ofrece un  servicio que garantiza el éxito.